I3A - Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón

El I3A
Investigadores del I3A
El I3A
Laboratorio del I3A
El I3A
Edificio I+D+i
El I3A
Universidad de Zaragoza
Reunión proyecto AMIC
Lunes, 24 Junio, 2019
Los días 24 y 25 de junio, en el edificio I+D+i del Campus Río Ebro, se reúne el grupo de trabajo del proyecto Affective Multimedia analytics with Inclusive and natural Communication (AMIC).
 
El proyecto AMIC se centra en el desarrollo y mejora de las prestaciones de las tecnologías del habla y el lenguaje, así como las de imagen y vídeo en el análisis de contenidos multimedia, añadiendo a este análisis la extracción de información afectiva-emocional en dichos contenidos.
 
En el proyecto, coordinado por el grupo ViVoLab, participan la Universidad Politécnica de Madrid (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación), Universidad Politècnica de València (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática) y la Universidad del País Vasco (Facultad de Ciencia y Tecnología).
 
Los miembros de este consorcio acreditan una trayectoria exitosa en el desarrollo de tecnologías del habla y el lenguaje, con análisis de textos y procesado multimedia, tanto de forma aislada como trabajando coordinadamente. Esta cooperación se ha traducido en la participación, con excelentes resultados, en proyectos conjuntos durante los últimos diez años.


© 2019 Instituto Universitario de Investigación en Ingeniería de Aragón - Universidad de Zaragoza | Privacidad